Skip to main content

Home  About Us  Solutions  Services  How it works  News  Support  Contact Us  Privacy Policy  Español  Português   
Quienes Somos > Soluciones > Servicios > Como funciona > Noticias > Soporte > Contactenos > Politica de Privacidad >  



Soluciones Virsoft ofrece alojamiento en la nube privada computacional para los entornos de su empresa, a escala mundial y listos para su funcionamiento.

Alojamos su laboratorio, demostración, capacitación, y los entornos virtuales de recinto de seguridad. Además proporcionamos a sus usuarios un acceso seguro en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet.

Para obtener más información acerca de nuestras soluciones alojadas en entorno virtual, visite:


    •    Laboratorios como Servicio
    •    Demostraciones como Servicio
    •    Entrenamientos como Servicio
    •    Caja de Arena Virtual

Nuestros expertos en la materia también pueden crear un entorno virtual para usted, basado en las especificaciones que usted proporcione. Para obtener más información, consulte Creación de Laboratorios en Línea.

Tal vez usted necesita un poco de ayuda en la personalización de su entorno virtual existente. También podemos ayudarle. Si desea habilitar varios módulos para su laboratorio virtual o capacitación, podemos crear puntos de control intermedios de laboratorio. Podemos convertir sus máquinas virtuales de Virtual Server o VMWare a Hyper-V. Podemos optimizar el tamaño y el rendimiento de sus máquinas virtuales, o ofrecerle una fácil instalación con nuestra función Instalador Virtual Machine .


Para obtener una cotización o para un periodo de prueba. Contáctenos.